Proyecto Becas de Comedor CEIP Alhambra 2014

Como sabéis a principios de año decidimos embarcarnos en un proyecto de becas de comedor en un colegio madrileño dada la situación que está atravesando nuestro país. Después de tres meses con el proyecto de becas en el CEIP Cañada Real decidimos que podíamos ampliarlo a otros centros y desde el mes de marzo algunas familias del CEIP Alhambra son beneficiarias también de este proyecto de becas de comedor.

Naturaleza del proyecto

Este proyecto surge ante el deterioro económico de muchas familias que les imposibilitan pagar el servicio de comedor escolar o incluso acceder a las becas oficiales. El proyecto se desarrollará a lo largo del curso académico 2014 y contempla la dotación de 7 becas para niñ@s del CEIP Alhambra ubicado en el Barrio del Pilar.

Los beneficiarios de estas becas han sido propuestos por los tutores en función de las circunstancias de cada familia, situación laboral de los padres, acceso a otro tipo de ayudas o subvenciones etc. La propuesta ha sido revisada por el claustro y aprobada por el Consejo Escolar.

El proyecto beneficiará a un total de 7 niñ@s junto a sus familiares con la subvención total o parcial del coste del servicio de comedor en el presente año escolar.

Fecha de inicio y duración del proyecto

Fecha de inicio: Marzo 2014

Fecha de fin: Junio 2014

Costos de producción del proyecto

El coste total del proyecto se estima en 1.468,92 euros divididos en 2 pagos mensuales de 734,46 euros.