¿Quiénes somos?

001-mision

Misión


ADAL es una asociación española que trabaja en el ámbito de la Cooperación Nacional e Internacional, su objetivo principal es promover el autodesarrollo de las comunidades campesinas en América Latina, así como la sensibilización y apoyo económico en el ámbito escolar a familias en riesgo de exclusión en España.

002-vision

Visión


Promovemos el desarrollo educativo, social, alimentario, sanitario, cultural y humano de las poblaciones en riesgo de exclusión en España y América Latina. Favorecemos una actitud de responsabilidad y solidaridad por el bien común y trabajamos para conseguir los recursos necesarios que permitan realizar proyectos que ayuden al desarrollo de comunidades en riesgo de exclusión social.

003-valores

Valores


Consideramos que la educación es la base para el desarrollo de los más desfavorecidos, por lo que estamos comprometidos con la población con la que trabajamos, trabajando de forma independiente y con total transparencia, para cumplir nuestros objetivos. Buscamos también renovarnos y actualizarnos progresivamente, para mejorar año tras año.

001-transparencia

Transparencia


En Adal entendemos la transparencia y rendición de cuentas como un ejercicio de responsabilidad y exigencia ética. Toda la información sobre nuestra actuación y su impacto en las comunidades en que trabajamos, el detalle de gastos en proyectos, gestión y sensibilización viene reflejada en nuestro Enlace a transparencia