¿QUÉ HACEMOS?

Programas de educación en Guatemala

Este proyecto se desarrolla desde el año 2003. Consiste en becar los estudios de vari@s jóvenes guatemaltec@s del municipio de Ixchiguan, con la supervisión directa de nuestra contraparte, la cual se encarga de identificar al alumnado que tienen interés en seguir estudiando y que no disponen de suficientes recursos económicos para hacerlo. Por otra parte, también se encarga de darles apoyo en los estudios mediante tutorías.

Para saber más de nuestros proyectos en Guatemala, haz click AQUÍ.


 

Programas de educación en España

La actuación que llevamos a cabo en centros escolares españoles, surge a raíz de la precariedad suscitada a partir de la crisis económica de 2008 que supuso un empobrecimiento económico unido a grandes recortes en ayudas sociales. Los benefactores de nuestros proyectos son estudiantes procedentes de familias en riesgo de exclusión social que, tras haber agotado todas las posibilidades de beca a nivel público, no alcanzan a cubrir gastos de comedor, material escolar y/o salidas complementarias.

Para saber más de nuestros proyectos en España, haz click AQUÍ.


 

Sensibilización y financiación

Para financiar nuestros proyectos, contamos con la colaboración de aportaciones económicas de nuestr@s soci@s, pero además realizamos una serie de actividades de financiación.

Para saber más de nuestros proyectos en España, haz click AQUÍ.

A %d blogueros les gusta esto: